martes, 16 de junio de 2015

LOS PLENOS MUNICIPALES DE LOS AMIGOS.

Esta Casa Consistorial se alzó sobre las raíces de la acacia de los meones.

Mientras caminaba hacia la casa de un hijo, me dicen que, un político preguntó por mi, por cortesía y obviamente por educación a la salida del Pleno, lo agradezco, pero, tras el reparto de invitaciones en la pasada legislatura entre amigos de PP-PSOE-ULEG e IU,

Dificilmente visitaré yo la casa consistorial, que lleva muchos años siendo un cortijo, sea cual sea el capataz de turno, y mucho menos, mientras existan vigilantes de seguridad preguntándole a uno ¿por qué partido va invitado? existiendo personal municipal en la recepción, mientras había ciudadanos que pasaban como Pedro por su casa, porque realmente era la casa y seguirá siendo, de los invitados.

Mientra el Ayuntamiento no sea de los ciudadanos, con el control de seguridad necesario, y no de los invitados de los grupos, ésto será eso mismo un cortijo, que el dueño deja en manos de 27 capataces.
Hasta en la toma de posesión de Manuela Carmena, estaban invitados de ella y de Esperanza, de PSOE y Cs, el pueblo, el verdadero pueblo, a favor o en contra, en la calle.¡TORPES!


El alcalde saliente y el entrante, saben, ya que juran o prometen la Constitución que nadie, repito NADIE, está obligado a declarar su religión y su ideología, ni siquiera en un juicio.
JOSMAN

No hay comentarios: