lunes, 15 de junio de 2015

LLEGARÁN LAS REIVINDICACIONES AL PSOE.

LLegarán las reivindicaciones:

Apenas se ha constituido el gobierno local empiezan mis pequeñas reivindicaciones, no hay que esperar ni un sólo día, ya que ellos aprobaron leyes orgánicas junto al PP, que sancionan al primer día a funcionarios de naturaleza militar el primer día, no se les da 100 días para sancionar, el mismo trato que nos dieron debemos dar a PSOE y PP.

Y recordar no sólo la necesidad de una casa del hombre*, no quedó clara la tala de árboles en la zona de piscina Solagua, así como ya escribiremos sobre el exceso de terraza en algunos bares de la localidad, el derecho de sentarse a tomar un refresco no debe de invadir casi la totalidad del espacio para transitar el resto de ciudadanos, debe de repasarse la normativa y modificarse si fuera necesario.

REIVINDICACIÓN DEL AÑO 2009

*Analizando el escaso presupuesto de igualdad, este escribidor leganense, solicitaba la Casa del Hombre en Leganés, donde los poderes públicos pusieran a nuestra disposición psicólogos y asesoría jurídica, para que los primeros nos explicaran que debemos ser menos machistas y los segundos para asesorarnos en temas de separaciones de pareja. (siempre que no exista violencia de género).
Porque en Leganés escribimos siempre de la mujer, y es necesario hacerlo, pero en busca de la igualdad, ellas tienen una Casa (Rosa de Luxemburgo) con todo lo citado que aspiramos los hombres, ellas encuentran allí apoyos de todo tipo no solo de la administración sino de asociaciones y grupos de mujeres y por añadidura el Consejo Sectorial de la Mujer que aplaudimos todos/as.
Por la mujer todo lo que se haga es poco.
Pero cuántos hombres por orden judicial deben de abandonar su hogar, sin que haya existido malos tratos físicos y psíquicos y se encuentran como dice un viejo dicho español: “con una mano adelante y otra atrás”.
En Leganés sin dinero, sólo hay tres salidas o caminos: desahogarse en los bares ahogándose con alcohol, pensar en el suicidio aliviador o dormir bajo las estrellas en un cartón.
Porque los separados especialmente que sufren paro, o tienen salarios mileuristas malviven al igual que sus ex mujeres. Ya que ni unos ni otras ganan lo que nuestros políticos TODOS, para dormir en el hotel de sus sueños y el comedor de “Paquita Gallego” se queda pequeño.
Es por ello, que, me parece buena la idea de ULEG de construir y habilitar un albergue, pero la señora Quirós, Dña. Emilia, se negó al albergue y a la Casa del Hombre,- en el pasado- cuando lo de éstos hombre supondrían una limosna municipal, tras leer en periódicos digitales y en papel, comidas millonarias en pesetas, en fin, lo que se pide son migajas de ese gran pan municipal.

JOSMAN

No hay comentarios: