sábado, 20 de junio de 2015

LA INACABADA BIBLIOTECA DE LEGANÉS.

El Alcalde y concejales de los grupos visita la Biblioteca Central, 

Foto de Dleganés.
Bueno, ya era hora que hubiera cierto interés por éste edificio que debe ser la catedral de la cultura y a su vez de la enseñanza. "Todo está en los libros".



En relación con una hipotética moción de censura... Yo intentaría hacerle unas advertencias al PSOE, pero no cobro por ello, y no me harían caso, hay una solución fácil para asegurar los cuatro años de gobierno.




Yo la veo con claridad, pero yo no soy asesor de nadie, ni nadie me querría de asesor.




Evitar una moción de censura, sólo llevaría el tiempo de tomar una Fanta Naranja, que pagaría yo. 
Pero Leganés tiene mucho técnico en materias, pero escasea de pensamiento, por eso he pasado el año en este blog.




He pasado el año escribiendo de los pensadores y hasta recomendé una academia de razonamiento.



El razonamiento, no es llevar razón, es analizar razonando, y eso falta en Leganés, pero con cerca de 25.000 universitarios y licenciados, los poetastros nalos poetas, nos negamos a dar ideas a los que nos cerraron la puerta del Ayuntamiento, mientras la oposición del anterior alcalde, callaba por interés, el mismo que el del PP, Que piensen ellos decía Unamuno. Qué piensen, Que es fácil.




Quien no se apoya en el pueblo o sus ciudadanos, termina tropezando con él, véase el resultado electoral.



JOSMAN.

No hay comentarios: