martes, 25 de agosto de 2015

DEL BUTARQUE A VALDEGRULLAS SIN AGUA.

 Fuente de 1990, sin agua en el Parque Lineal del Butarque.
Gracias a PSOE, PP e IU, por la sequedad.
Fuente de Valdegrullas.

DEL BUTARQUE A VALDEGRULLAS (por un traguito de agua)

En el Parque lineal del Butarque, a 10 metros del Restaurante, hay una fuente que no tiene agua desde los tiempos de Pérez Ráez, la gente que hace deporte y pasea por el citado parque, por la mañana como en mi caso, si queremos beber o nos llevamos la botellita de agua o tenemos como en mi caso trasladarnos al parque de Valdegrullas.



Presuntamente a PSOE,PP e IU, que han gobernado las tres últimas elecciones, no han querido una fuente pública, quizás para que tuviera negocio el restaurante, pero éste por la mañana está cerrado.
Sin embargo en Valdegrullas sí hay una fuente de agua potable en el parque a 80 metros de los chalets, y es que el PSOE, sigue tratando bien a los ciudadanos de clase media y a sus mascotas.
A los butarqueños a día de hoy, hay que llevar las alforjas como en el año 50 del siglo pasado, las fuentes ornamentales viven aquella pertinaz sequía de posguerra franquista.



Es decir que, entre venerar a San Fortunato, el incendio y los ruegos a la Virgen del Butarque, tenemos un medio ambiente bajo mínimos, y tenemos que ir del Butarque a Valdegrullas, a calmar la sed corredora, ya que en el citado recorrido, sólo podemos chupar el rocío mañanero, o penetrar en el Barrio de la Fortuna a buscar un bar auxiliador.



Bueno éste es el PSOE que tenemos, un gobierno de sequía, y nuestra Teniente Alcalde es de la zona.



Y la oposición, bueno, quizás se refresque en los bares de la Plaza Mayor o la de España, donde en ocasiones hasta la Fuente Honda, sólo es un vestigio de lo que fue, y sí tiene una fuente con una ranita, que a los socialistas que la pusieron les refresca las noches electorales.



JOSMAN
Fotos: Josman.
Publicar un comentario