sábado, 8 de agosto de 2015

EUROITIS Y ANTROPOLOGÍA.


Tras cuatro años de cursillos básicos y autodidactas de antropología, me decepciona el ser humano, precisamente en lo humano, dicen la RAE que, "Antropología.
1. f. Estudio de la realidad humana.
2. f. Ciencia que trata de los aspectos biológicos y sociales del hombre"


En lo social, entra el espíritu del ser, su conciencia, su comportamiento, y hemos caído todos en lo que nos han inyectado, la Euroitis, la inflamación imaginaria del Euro, y no hay peor enfermedad y comportamiento que esa inflamación mental que produce la avaricia desmedida.
Durante este tiempo sin invadir la intimidad del ser, en su comportamiento externo, he comprobado como el dinero, anula el alma de los seres humanos, y éste hace de ellos, seres inanimado, -carentes del alma- cuando el hombre carece de alma, de sentimientos, de empatía, y por ende de filantropía, se ha perdido todo, queriendo ganarlo todo.


Convivo con ellos, pero ya no creo en el ser humano, como en política, no hay que generalizar, pero la política desde hace más de 25 siglos, nos ha dividido, entre gentes de la montaña, la llanura y la costa, y el dinero -se crearon tres partidos con estos nombres- como entonces, moviendo mercancías por los mares, -partido dominante- nos convirtió en eso mismo, mercancías humanas.


JOSMAN.

No hay comentarios: