sábado, 22 de agosto de 2015

LA DEPENDENCIA ¿ABANDONADA?


Los gobiernos sólo son válidos cuando protegen a aquellos que no se valen por sí mismos, y tienen derecho  a la dignidad.

Fue llegar el PP  al gobierno y   http://www.ocu.org/salud/derechos-paciente/noticias/recortes-ley-dependencia.
y :http://www.progenitores.es/index.php/noticias-de-la-asociacion/141-recorte-dependencia

"El recorte de la dependencia supera el 25 % en los casos mas graves

dependencia
En este artículo detallamos algunos hechos que nos parecen destacables principalmente el recorte en las ayudas a los cuidadores familiares. En la publicación del Real Decreto-Ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad se ha modificado sustancialmente la Ley de Dependencia.
Tras la lectura del BOE del 14 de Julio entre las páginas
  50462 a 50466 y 50502 a 50503, observamos que se produce un recorte inmediato de las prestaciones de los cuidadores familiares:" 

Cuando se rescata a la banca -como BANKIA- y se recorta a 400.000 seres dependientes, incapaces de atenderse a ellos mismos, los ciudadanos ven la crueldad de sus gobiernos. no se trata ya de Educación, ni de Trabajo, ni siquiera de una mejor Sanidad.


En la atención a la discapacidad grave, más del 62% es, donde se ve la humanidad de un Estado. Lo demás son estadísticas en la sumisión a los mercados.



Según las asociaciones que velan por el cumplimiento de la ley de dependencia, muchos dependientes mueren antes de hacer efectivas las ayudas aprobadas, como muchos preferentistas, que mueren antes de finalizar los juicios individuales que se están ganando todos por parte de los afectados.



Nadie mata a nadie, pero presuntamente parece que dejan los barcos de la vida a la deriva...

JOSMAN.

No hay comentarios: