miércoles, 31 de enero de 2018

EL MACHISMO NO ACABARÁ

EL MACHISMO NO ACABARÁ SI NO SE ACABA ANTES CON EL VASALLISMO SOCIAL.
Las mujeres en su derecho legítimo quieren y deben acabar con el machismo y la desigualdad, pero tienen un muro inquebrantable, mientras no se acabe con el vasallismo, que dice la RAE que vasallo es:”la persona que está bajo una autoridad absoluta, no democrática” no podrán avanzar colectivamente en su destino, porque hasta en política hay mujeres con actitudes machistas y ellas también pueden legislar leyes apropiadas en cumplimiento del Art 14 de la Constitución, que también es extensible a Cataluña, con la misma ligereza que el 155 se puede aplicar.
Un pueblo que con ésta democracia que se ha configurado con los recortes de todo tipo,hizo del ciudadano vasallo. Y hasta que no salgamos a las calles y plantemos cara a los nuevos señores y señoras feudales, hoy mejor llamados capitalistas, todo lo que nos pueda acontecer como ciudadanos recortados lo tendremos merecido.
Empezaron con los salarios y la energía, con la ley mordaza, siguieron con la sanidad y la educación y hasta le pusieron impuesto al Sol. y mermaron el cumplimiento de la ley de dependencia y otras.
Y mujeres y hombres (políticos) se corrompieron, y ahí si existe la igualdad, lo único que no entiende de género, es el dinero.

JOSMAN.

No hay comentarios: