jueves, 25 de enero de 2018

LLEGAR A VIEJO.

LLEGAR A VIEJO.
Siendo joven Serrat, hIzo la canción "Llegar a viejo" con el 0,25 % de subida de las pensiones, el incumplimiento en parte de la Ley de la Dependencia, y sus recortes, y en parte del egoísmo de las familias, se hace cada vez más triste llegar a viejo.
Yo empiezo a tener un pie en la vejez, empiezan las goteras, y me pone los pelos de punta esta canción y la introduccíón que hace Serrat a esta gran canción.
Llegar a viejo, y en especial siendo dependiente e incapaz de valerse por sí sólo, se puede llegar a convertir en tragedia, las residencias son carísimas, las estatales inalcanzables, y la citada dependencia llega a muchos tras la muerte.
Mientras en juicio oral es tremendo lo que oímos de la Gürtel obviamente hay que esperar a sentencia firme, antes de decir que son unos corruptos, esperemos sentados a la puerta de la farmacia como León Felipe, todos los "Cadáveres" metafóricos pasan delante de ella, el poeta hacia referencia a una niña, que también sin llegar a la vejez, las hay dependientes.

JOSMAN.

No hay comentarios: