jueves, 11 de enero de 2018

LUCES DE LEGANÉS QUE NO SON DE BOHEMIA.

LUCES DE LEGANÉS QUE NO SON DE BOHEMIA.

¡Ay! Un leganense me ataca en su derecho de hacerlo, puesto que mi opinión es pública, y tiene derecho a opinar de mí, él se esconde tras el anonimato, tiempo hay para contestarle añadiendo más de lo citado en Nuevo Crónica.



Los poderosos económicamente nos ven a los aprendices de poetas como espejos convexos y nosotros a ellos con los espejos cóncavos, ya lo escribí de los políticos, éste personaje debe de ir más al teatro a ver "Luces de Bohemia" pero aún así no entendería a Valle Inclán, y menos el "Callejón del Gato"
Este ciudadano está muy lejos de ponerle anualmente una bufanda a tan ilustre gallego y hacer un paseo por Madrid.



¿Cómo iban a entender a Max Estrella? Su única defensa debe de ser, decir que no se escribir y que me creo que lo se todo, poco me conoce conociéndome, decían en el barrio que nací que "El que se pica ajos come" -tienen muchas propiedades.-



Atacarme sin otro argumento, sin exponer nada en la defensa de su opinión, y convencerme que estoy equivocado, siendo un combatiente se queda desarmado, porque como él mismo dice que yo no soy nadie, bueno soy un juntaletras, y lo peor de todo, es que se delata en su propio anonimato. En Leganés con 20.000 universitarios o licenciados en estudios superiores,, escribimos mal pero públicamente cuatro, y los cuatro entre 185,000 habitantes nos conocemos o nos intuimos.



En fin, más teatro, necesitamos todos, porque en su ficción se enmascara la realidad. Pero no soy Valle para enseñarle con "Divina palabras" Tiempo habrá, que hay más días que garbanzos.

JOSMAN.

No hay comentarios: