sábado, 3 de octubre de 2009

FRACASO INFORMATIVO DE FESTEJOS Y A.VV. DE SAN NICASIO.

Yo no puedo intervenir en una obra de teatro que hace otra entidad, por ello hoy no estaré en el Teatro José Monleón.
No se me ha informado del cambio, así como a varios miembros del Colectivo Literario Miguel Hernández.


Comienzan las Fiestas de San Nicasio, con lo que yo considero un rotundo fracaso, al no estar a disposición de los ciudadanos los carteles y cuardernillos con la programación de los actos, que tanto afectan a lo colectivo, como a lo individual, como es mi caso, que hoy día 3 de octubre, compruebo un programa de cultura y figura la II Muestra de Teatro de las Casa Castellano-Manchegas de Madrid y Leganés los días 2, 3 y 4 del actual, en el Teatro José Monleón, al tiempo que en dicho escenario se tiene previsto un recital poético- musical la propia A.VV. de San Nicasio, en el que yo tenía la suerte de intervenir.

Pero en mi pequeña agenda figura una charla-conferencia que doy hoy a la misma hora en UGT (F. Servicios Públicos) sobre sindicalismo en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Solo cabe una reflexión e interrogación: ¿Desinformación interesada, programación atrasada?
O esa frase acuñada desde hace décadas: "A San Nicasio ni caso"

Tan sólo ECO-Leganés y Dleganés, han adelantado la programación, pero no era suficiente el 60% de los vecinos del distrito cuando acceden a internet, no consultan los medios citados.

Por lo tanto un fracaso de Festejos, la A.VV. de San Nicasio y Presidente de la Junta de Distrito, que debe ser que el deporte le distrae de los menesteres de su doble cargo.

Leganés, 3 de octubre de 2009

JOSMAN.

No hay comentarios: