martes, 6 de octubre de 2009

YO TE TRAIGO, TÚ ME LLEVAS...

Mis padres en su ocaso...

Dejad el tiempo pasar,

¿para qué pararle si nos lleva

en su eterna juventud?

La nuestra es la pasajera,

como la lluvia de abril

que llorando en la pradera,

le remozaba a mi padre

allá por la braña vieja.

¡Hierba y leche, padre mío

siempre fueron tu riqueza!

Y ahora, allí donde estás,

¿tu espíritu en niebla

de qué se nutre el sosiego

peculiar de tu conciencia?

¿Aún ves la guadaña, el “prau”

o no te importa la tierra?

Me responde tu silencio

en medio la mar inmensa

que esconde la dimensión,

muerto ves, yo vivo, a ciegas

te escribo, te resucito,

¡yo te traigo, tú me llevas…!

Leganés, 6 de octubre de 2009

JOSMAN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he visto en televisión como era detenido, por miembros del Cuerpo Nacional de Policía, un teniente de la Guardia Civil uniformado frente a la sede del Psoe.
La escena me ha parecido grotesca, pero no tengo la información necesaria para formarme una opinión. Puedes informar de los motivos ??, supongo que será una reivindicación, pero no sé si es personal o colectiva.
Gracias.

poejosman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
poejosman dijo...

Este es el enlace, ahí veras en diferentes páginas anteriores y en la actual todas las vicisitudes de este teniente.

http://sindicatoguardiasciviles-sugc.blogspot.com/

Josman.

poejosman dijo...

Aquí en te pongo el enlace del video donde se explica todo lo que reivindica el teniente:


http://www.youtube.com/watch?v=61pJhe2vFS0

Saludos:
Josman.