domingo, 18 de octubre de 2009

PRESUNTA PARCIALIDAD DE TELE LEGANÉS.

Foto Dleganés.

¿Por qué TVL, no hace un reportaje sobre medio ambiente como indica esta foto publicada por un medio de comunicación local?

a Jesús Cortés.

Ignoro si la TVL está subvencionada por el ayuntamiento, o por el PSL, pero se le ve una presunta parcialidad pasmosa, así como su debilidad por e Plan E, ya que, resulta que ayer, día 17 de octubre, se inauguraba la remodelada con castillo y sin rejas de la Plaza sita entre las calles Mayorazgo, Ribeiro y Monegros.

Esta TVL (Televisión de Leganés) ¿municipal o de Legacom? Tan sólo entrevistó al Sr. Montoya D. Rafael, y al concejal Miguel F. Gil, había en el acto una nutrida representación vecinal de la A.VV. Zarza, pero éstos no deben de ser del agrado de Jesús Cortés – el entrevistador- que tampoco preguntó a los vecinos que hacíamos el pasillo a tan ilustre alcalde, para ver que nos parecía el Plan E, ese de levantar aceras y volverlas a poner, y el peligroso enrejado de los jardines.

En fin, ya sabemos amigo Jesús, los de Carabanchel, que en la vaquería de “Paco el Bruto” cercana a la desaparecida cárcel de Carabanchel, que los pesebres eran muy amplios para el ganado vacuno y equino…

Y que algunos cantantes de mi juventud grababan con “La Voz de su Amo”

Por favor, si ustedes trabajan para el equipo de gobierno, tenga la bondad de comunicarlo a los usuarios, ya que muchos televidentes dejaremos de ver esta TVL.

Si fuera así, cámbienla de nombre. ¿Verdad, Sr. Manso, D. José Luis?

Leganés, 18 de octubre de 2009

JOSMAN.

Publicar un comentario