martes, 12 de octubre de 2010

LA "GUERRA" POR EL PODER EN LEGANÉS.


"YO NI QUITO NI PONGO REY, NI DEFIENDO A MI SEÑOR", PORQUE SÓLO TENGO A DIOS, Y ÉSTE NO NECESITA MI AYUDA.

¿Qué tendrá el poder, que, observamos como la lucha de unos por conservarlo y la de otros por conseguirlo es utilizar la información para devorarse? Y es que, ya decía Plauto:“Hommo homini lupus est” (lobo es el hombre para el hombre)

En Leganés hemos entrado en la guerra de dimes y diretes, y esta semana, dice el periódico Ahora Leganés que, el líder del PP local hace 10 años publicó un artículo de opinión en Libertad Digital, en el cual expresaba:"Habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos..."

Otro medio Dleganés dice que, Unos escritos de Jesús Gómez, concejal portavoz del PP, de hace 10 años, comienzan la campaña de PSOE e IU, a la que se suma Parquesur financiándola, contra el PP local”

De ser verdad lo primero, es grave, y de ser verdad lo segundo, también.

Suele decir mi hijo mayor, metafóricamente, que: “Todos tenemos un muerto en nuestro armario” los poetas amateur que opinamos de la vida política, si esto citado fuera verdad, debemos de mudarnos tres veces al día, no sea que alguno nos mire la nicotina calzoncillera para airearla.

Nos esperan siete meses de “guerra” dialéctica y/o en palabra escrita, todo ello, por conseguir el poder o por no perderlo.

Mientras en Leganés, el paro, la reforma laboral y la reforma de las pensiones, es lo que realmente interesa al ciudadano, y no vemos soluciones en los dos partidos mayoritarios.

Y repito si estas dos afirmaciones en prensa fueran verdad, nos da la sensación que, a los políticos les interesa más su despachito oficial y su suculento salario, que el bienestar de los que dicen representar.

Leganés, 12 de octubre de 2010

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA COMPAÑERO JOSMAN,PIENSO QUE COMO EN TODA CUESTION SIEMPRE HA DE APLICARSE,LA RAZON LA SENSATED Y EL SENTIDO COMUN, SOY APOLITICO POR CONVICCION PROPIA,O SEA NO CREO, EN LA TRANSPARENCIA DE NINGUNO,IGUALMENTE QUE EN LAS RELIGIONES, ESO SI LAS RESPETO ESCRUPULOSAMENTE, PERO NO LAS COMPARTOS SUS IDEOLOGIAS, TANTO EN POLITICA COMO EN RELIGIONES, EXISTE UN FACTOR COMUN, LA MENTIRA.EL SER HUMANO,COMO PERSONA, SIEMPRE PENSARE QUE FUE UN FALLO DE LA NATURALEZA EN SU CREACION, PUES NOS HABILITO DE LA INTELIGENCIA MAS GRANDE QUE EXISTE EN EL UNIVERSO.,POR ELLO SIEMPRE DIGO LA CREACION DEL HOMBRE FUE UN FALLO DE LA NATURALEZA, DE ANTEMANO MI RESPETO A POLITICOS Y CREYENTES. UN SALUDO J.A.M.J.

poejosman dijo...

Gracias J.A.M.J., yo soy nihilista y por ello, no tengo partido político, ¿y sabes por qué? Hay una frase que dice: " Cuando los que gobiernan pierden la vergüenza, las gobernados perdemos el respeto"
Y en España son demasiados los que pierden la vergüenza.

Un saludo: JOSMAN.

Anónimo dijo...

Un señor Gómez (Don Jesús) sabe que sus escritos son una tortura; y otro señor Gómez (Don Rafael) sabe que su técnica para aferrarse al poder es un arte.

En Leganés ni tortura ni arte ni cultura.

Así nos va…

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

poejosman dijo...

Estimado: anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Llevas toda la razón, pero poco a poco, yo tengo esperanza de que se regeneren los políticos, estos u otros nuevos que les releven.
Sigo vuestro blog.
saludos:
JOSMAN.

Anónimo dijo...

Me han dicho que en los actos obvias mencionar como presentes a los representantes de pp. También me han dicho que lo hacer porque te hace daño estético la discapacidad.

Qué asco, Josman.

Y encima vas de víctima.

poejosman dijo...

Yo no era el que tenía que mencionar a los representantes de los partidos políticos , el presentador era Isidoro López Luna, dile a Emilio que te informe mejor, tengo en mi familia un discapacitado, a mi jamás me han hecho daño los discapacitados.
Y con Emilio, me disculpe ese mismo día en la caseta del PP.
Nunca he ido de víctima, aunque lo soy del PSOE y del PP, por motivos que no cuento aquí.
Si te doy asco lo siento , a mi me dan asco mucho cargos del PP y del PSOE, pero eso lo dejaré para otro artículo.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Por favor, anónimo, un respeto a la discapacidad y a los discapacitados; ni bromas ni guasas ni burlas. Y lo digo por mi mismo.

Si tienes antipatía por Josman reflejala en un comentario lleno de argumentos válidos y portentosos, pero no hagas un flaco favor a la inteligencia.

Todos somos víctimas de unos políticos torpes

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

poejosman dijo...

Gracias compañero de Anticipa-vecinos-leganés, por el capotazao, precisamente me disculpé con el miembro discapacitado del PP, en la entrada de la caseta del Partido Popular, ya que al estar en silla de ruedas estaba en un lugar accesible.
Además valoro que se desplazara en su silla al acto desde su domicilio hasta el José Saramago, pero reitero que la presentación del acto la hizo el secretario del Colectivo y NO YO.
SALUDOS:
JOSMAN.

Emilio Gonzalez Alvarez dijo...

Amigo Josman:
Tras leer los comentarios referidos a la discapacidad vertidos en esta misma pagina.
Tengo que señalar lo siguiente: Nos conocemos hace muchos años y nunca, reitero nunca,demostraste otra cosa que no fuera amistad hacia mi persona y hacia el mundo de la discapacidad.
Un Abrazo Amigo.

poejosman dijo...

Muchas gracias Emilio, de todo corazón.
Un abrazo: JOSMAN.