sábado, 7 de mayo de 2011

¡CAMPEONES, ULEG, ULEG, ULEG...!

¿Campeones? ULEG, ULEG, ULEG... ¡oé, oé!

Hoy voy a ser breve, tan breve como el canto de un camarero, ESTABA ESCRIBIENDO EN UNA CAFETERÍA DE ZARZAQUEMADA, que hoy no era el MOTOWN, y escuche un canto deportivo, de esos que en España se reparten por décadas Real Madrid y Barcelona C.F.

Estaba yo sólo como cliente, por la Avenida de Juan Carlos I, pasaban furgonetas no se de que partido político, y de pronto el camarero empezó a cantar aquello de "Campeones ULEG, ULEG, ULE..." no creía lo que oía y le dije que si era tan amable de repetirlo y repitió lo de:"Campeones ULEG, ULEG, ULE..."

Yo le dije, ULEG no puede ser el partido político que gane las elecciones locales, aunque puede subir uno o dos escaños más, y él, sin hacerme caso, me dejó con mi café manchado y mi copla, y él, siguió con la suya.

No revelaré la identidad del mismo, pero este hombre que me había servido el café, era un conocido ¿militante? o al menos muy simpatizante del PSOE.

Quise conectar con Carlos Delgado, pero un voto y una canción, ni hacen granero, ni concierto.

Apuré el café manchado, y pensé en lo que es, o como nace una idea, o mi idea:

Lanzo la visión al mundo, y lo esencial de ella, la desnudo en la cabeza, la rumio, la analizo y, la idea ya está hecha. ¿Cual sería la idea del camarero?


Mientras tanto, grabamos en la Radio Comunitario de Ecoleganes, "Independencia" (Los Hermanos Rejón) Héroes de Leganés del 2 de mayor de 1808,

Leganes, 7 de mayo de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)


No hay comentarios: