lunes, 2 de mayo de 2011

CRISTINA LUBIAN (CANTANTE)

Cristina Lubian
Cantante melódica.

Conocí a Cristina Lubian, a través de mi hijo Juan Miguel, que me hablaba de la actividad artística de Cristina, desde entonces la seguí en ese peregrinar de sus conciertos, en unión a Eva Polo y Paco López, un veterano rockero, que es un cerebro musical que como el camaleón se adapta a todas las músicas que pululan por ese mundo maravilloso del sonido que impregna nuestros sentidos.

Eva y Cristina, Cristina y Eva, tienen ese arte que es innato porque nace con el artista y que, después se perfecciona, especialmente con el trabajo diario.

Mi referencia a Eva Polo, es, porque es el complemento de Cristina, nuestra cantante, ha comenzado ese vuelo cenital, todos esperamos de ella mucho, últimamente también se ha asomado al mundo del teatro, y aún tiene tiempo para escribir relatos, vivencias, sueños, inventiva que retrata con la palabra escrita.

El arte brota por cada poro de su piel, salpicando a los que somos espectadores de su arte, es una voz leganense que hace participar al espectador con el ritmo de lo interpretado, y sentirse pleno, una voz que te evade de los problemas cotidianos y por unos minutos sientes esa sensación de vivir en un oasis, porque ojos, oídos y sentimientos se unen a ella formando un todo en la melodía.

En Leganés, nace una estrella de tarde en tarde, y hoy estamos ante una muy luminosa.

El Colectivo Literario Miguel Hernández, vamos a intentar llevarla al Egaleo el próximo 22 de junio, en el marco de las Fiestas de San Juan.

Que mejor lugar que nuestro anfiteatro Egaleo para que nos ilumine en esas noches próximas a la de San Juan, para que Cristina Lubian nos ofrezca el resplandor de su estrella.



Noche de Junio, Egaleo,
el escenario, una artista,
calor, arte puro, vivo,
canción, la voz de Cristina.



Leganes, 2 de mayo de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)


4 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Pues nada, animo y a por ello y si lo conseguís ya me acercare para conocerla y si es como dices disfrutar de su arte.

Un abrazo Wasabi.

poejosman dijo...

Amigo Wasabi, si cantan las dos Cristina y Eva, es un complemento perfecto, espero poder llevarla en San Juan.
Un abrazo amigo.
JOSMAN

Anónimo dijo...

Sin animo de ofender, yo canto genial pero el vicio del tabaco me ha echado a perder la voz que no las ganas.
Con 16 años cantaba en un grupo y Asturias Patria Querida me salia bordao...
Aún así cuando me pongo aunque sea música negra, se me desmaya alguno que otro.jaa

Un abrazo

AMISA

poejosman dijo...

AMISA, el tabaco no estropea la voz, como no has estado jamás en un recital mío,lo de "Asturias patria querida" que quieres que te diga...

Bueno si tu vas a mi ultimo recital en Mayo-Junio, prometo ir a donde sea para oírte cantar musica negra o blanca.
Un abrazo:
JOSMAN.