viernes, 6 de mayo de 2011

PARA QUE GANE LEGANES...

Cartel: http://www.socialistasdeleganes.es/hcr/spip.php?rubrique59

Ayer día 5 de mayo a las 19:00 horas asistí al acto público, último de pre-campaña, donde se realizó un encuentro de los 4 alcaldes socialistas que han gobernado desde la restauración de la democracia.

Los tres primeros alcaldes hicieron un recorrido rápido del Leganés que se encontraron, y del Leganés que iban dejando al finalizar sus mandatos, a los tres se les ve un poco desentrenados de la acción mitinera, pero apoyaron al candidato Rafael Gómez Montoya, como era de esperar.

Finalizó el acto Gómez Montoya, más suelto en el verbo, crecido y con una oratoria bien planificada, mostrándonos un proyecto de ensueño, lo que será La Gran Vía de nuestra ciudad, tras el soterramiento de la línea férrea que siempre ha tenido la ciudad dividida, y dejando un poco al margen a entrañables barrios como el de San Nicasio.

Esta futura Gran Vía, recorrerá sobre el ferrocarril soterrado desde el nuevo barrio de Arroyo Culebro hasta Parque Sur, un proyecto con sostenibilidad, servicios y equipamientos, 437.000 metros de zonas verdes, se construirá un hotel con 180 habitaciones, 2.400 plazas de aparcamiento, y sobre todo 1340 viviendas de protección pública.

El total de la superficie en la que se actuará es de 1.134.715 metros cuadrados.

Después del acto en los corrillos que se forman y formamos, yo fui el primero en comentar que me parece un proyecto necesario pero muy ambicioso, para los tiempos que corren, también es cierto que todos los de mi alrededor señalaban lo que dijo Montoya, tras el Estudio de Fomento y lo que genere los terrenos de hotel y otras actividades privadas, este proyecto le costaría poco a los ciudadanos.

Esto es lo que vi, oí y como dicen en TV, así se lo escribo, a quien me quiera leer.

Leganes, 6 de mayo de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)


2 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Josman, Josman, como anda el patio.

Hay que tener cuidado, con ir alegre.

Vas con toda tu ilusión y alegría.

Y zas, te la pegas.

El suelo esta tan enfangado,
tu con la ingenuidad ni lo ves.

Espero que algún día se la den, los responsables de no limpiar.

Pero sí, de ensuciar.

Un abrazo, Wasabi.

poejosman dijo...

Estimado amigo Wasabi, llevas razón en todo, menos en mi ingenuidad, a veces me hago el ingenuo para poder equilibrar y buscar mi equidad.

Un abrazo:
JOSMAN