lunes, 30 de mayo de 2011

EL INEM O SEPE TELEFÓNICO.

Es presuntamente grave que, los leganenses en paro llamen a las oficinas del INEM o Servicio Público de Empleo Estatal -SEPE-, teléfonos: 91 481 04 96 -97- y durante dos horas nadie descuelgue el teléfono, y hartos de oírle acaben cogiéndolo para decir que no se atiende por teléfono las consultas, ya que hay que pedir previa cita a otro teléfono o por de Internet, en fin cada vez más difícil las gestiones para los usuarios, y sobre todo para aquellos que no sean internautas, ya que no todos los desempleados pueden pagar o tener Internet.

¿Será por falta de personal? Si el Estado no crea puestos de trabajo para atender debidamente a los ciudadanos, difícilmente va a conseguir que lo haga la iniciativa privada.

Este país se envenena con su propia orina, ya no le funcionan ni los riñones, ni la vejiga, ni el esfinter.

Y SU DEBILIDAD IMPIDE LA DIÁLISIS.


Hoy día 31, tras pedir cita previa en www.redtrabaja.es, se ha atendido a la persona que acompañaba debidamente, por lo mismo que arriba he criticado la gestión, ahora sí, puedo decir que el sistema ha funcionado, no obstante sigo opinando que el teléfono arriba indicado debe de ser atendido, también es verdad que existe unos folletos explicativos en el que figura el teléfono:901 11 99 99

JOSMAN.
Publicar un comentario