viernes, 13 de mayo de 2011

NUEVO MITIN DE ULEG EN EL C.C.C.RIGOBERTA MENCHÚ

Tras Carlos Delgado, Isidoro López Luna, un vecino activo sin militancia, que asiste a los actos de todas las formaciones y así poder votar con criterio.

Hoy a las 20:00 horas ULEG, (Unión por Leganés) ha ofrecido un mitin, o reunión con los vecinos, en el C.C.C. Rigoberta Menchú, para exponer su programa, con importantes intervenciones de Ricardo López, David Alonso, En rique Calvo y Carlos Delgado, éste último ha manifestado nuevamente que ULEG, votará por ULEG en la investidura del próximo alcalde, dejando claro que lucharán por la transparencia.

Han acudido al igual que en el acto del C.C.C. Julián Besteiro entre 180 y 200 personas, que es como decir que mantienen la misma cantidad de asistentes.

Se han mostrado ilusionados y en la creencia que su partido vecinal o independiente como se le llama a ULEG, tendrá un resultado muy respetable para ser una formación política que apreció en el municipio en 2002, ULEG cuenta en la actualidad con un concejal, y han manifestado su deseo de convertirse en la tercera fuerza política de la ciudad.

Se han mostrado firmes en la defensa de su programa, pero sin dejar la humildad que les caracteriza.

Me gustó, no tenía sabor a mitin, tenía sabor a escuchar a un vecino casi amigo, la intervención de David Alonso, -profesor- donde hizo un gran análisis de la nueva forma de entender la política, huyendo de los términos acuñados de izquierda y derecha, como si aún fuéramos jacobinos franceses de de finales del siglo XVIII, y españoles del siglo XX , la forma de ver hoy día la política como explicaba David, debe de ser, el resultado de la gestión de la ciudad, y a eso vamos hacia buenos gestores, y no viejos vicios de un ayer transnochado.

En España y Leganés, yo creo que cada uno vota según en la trinchera que estuvo su abuelo, hoy la política como los tiempos ha cambiado, los ideales del ayer empiezan a caducar y hoy esperamos mejor gestión, olvidándose del color añejo, hoy se debe de gobernar gestionando bien los recursos, no servirse de una etiqueta, aveces hasta heredada.

Aquí les dejo el video publicado por www.Dleganés.net, breve, pero que invita a los vecinos a conocer mejor a este partido vecinal.

Leganes, 13 de mayo de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

Publicar un comentario