sábado, 10 de marzo de 2018

LA IMAGINACIÓN.


Con “Mis horas con Darío” (mi nieto) y “Amor de Urgencia” doy por finalizada mi vida poética, solo me quedan por realizar los destellos sociales que por ser dolorosos duran hasta el instante del último estertor.
Mientras existan gobiernos que benefician  a los poderosos  en perjuicio de los más desfavorecidos, de mayor o peor calidad, existirá la poesía social en guerra permanente con el arma no violenta de la palabra.
Dicen que Albert Einstein llegó a decir que: “En ocasiones vale más la imaginación que el conocimiento” ese día se equivocó todo holograma mental es mentira.

Era con tu otra tú, mi fantasía,
con la que mi mente siempre estaba
mas tú  huías al alumbrar el día
torturando a mi mente que soñaba.
Todo es, solo ceniza gris de una pira,
y al fin, todo holograma es mentira.

JOSMAN.

No hay comentarios: