martes, 6 de marzo de 2018

NERVIOS EN EL CONSISTORIO Y SIN LORAZEPAM.

NERVIOS EN EL CONSISTORIO Y SIN LORAZEPAM.

En los asuntos públicos, no debería de existir nada oculto o secreto, salvo aquello que ponga en peligro la seguridad nacional o investigaciones judiciales y policiales. las sanitarias son íntimas.
Pero siempre desde el juicio de Salomón hay que escuchar a las dos partes, Pero esto deja entrever que hay nerviosismo en el consistorio, de nuevo ese maleficio del que tanto he escrito y los leganenses se toman a mofa, y están en su derecho.

Sobre lo oculto han escrito todos los grandes escritores y hasta científicos hay una cita muy clara:"El lenguaje de los políticos suele servir para ocultar y no para expresar pensamientos. Pero a algunos políticos no intentaría yo convencerlos de que fueran sinceros: podría darse el caso de que no hubiese nada que ocultar." de Wislawa Szymborska. (Poeta polaca premio nobel 1996)
Esperemos que se calmen los nervios, porque éstos desgastan al ser más que cualquier ejercicio físico, que la justicia resuelva si existe procedimiento.
¡Ay, la Acacia de los Meones,! ¡Ay, la corneja negra! ¿Por qué no se dejó el consistorio en Plaza de España?

JOSMAN.
Ver más :http://nuevocronica.es/carlos-delgado-ante-la-denuncia-del-director-ilegal-de-obras-acabara-condenado-penalmente-42993#comment-6895

No hay comentarios: