sábado, 20 de junio de 2009

ATENTADO MORTAL EN ARRIGORIAGA

DESDE LA UniónGC, CONDENAMOS EL ATENTADO Y EL ASESINATO DEL DÍA DE HOY EN ARRIGORIAGA (VIZCAYA) DONDE HA FALLECIDO EDUARDO ANTONIO PUELLES GARCIA.

Madrid, 19 de junio de 2009 Desde la UniónGC, nos sumamos a las muestras de condena de los grupos políticos, así como de los sindicatos hermanos del Cuerpo Nacional de Policía y al resto de la ciudadanía, enviando nuestro más sentido pesar a sus familiares, amigos y compañeros.

También es nuestro deseo participar a la opinión pública que, los Guardias Civiles seguirán intentando localizar a los presuntos terroristas, para su pronta detención y puesta a disposición judicial, así como nuestro deseo de verlos encarcelados.

Desde la UniónGC, debemos insistir a nuestros compañeros y compañeras, que sigamos la medidas de prevención y de autoprotección y que debemos todos estar en constante alerta y solicitar de la sociedad civil la máxima colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y que tengan la seguridad de que la GUARDIA CIVIL, siempre estará FIRME ante esta amenaza permanente del terror.

No hay comentarios: