jueves, 4 de junio de 2009

DESALOJO DEL CUT DEL AYUNTAMIENTO.

El peor trabajo de la vida de un profesional, tanto policía local, como nacional, o militar benemérito, (gracias al PSOE y PP con gobiernos nacionales mayoritarios) es que dichos profesionales tengan que desalojar a unos compañeros cargados de razón.

Solamente existe algo peor, y más amargo, desahuciar de su vivienda a un pobre trabajador que no puede asumir su pago.

 

Una persona anónima del CUT del Ayuntamiento, ha colgado en mi blog un comentario para explicar lo ocurrido en las instalaciones municipales, tras encerrarse, para con su encierro, reivindicar que se revise su convenio colectivo.

Los trabajadores municipales, es decir nuestros trabajadores, los que nos dan un servicio, me informa el comentario que, presumiblemente la orden del desalojo venía del propio alcalde.

 

Ante estas tormentas municipales que se sientes por la ciudad, de ser cierta la orden del desalojo, el Sr. Montoya presuntamente se mete de nuevo en un aguacero sin paraguas, y en este caso contra el propio Comité Unitario de los Trabajadores, que ignoro y no me importa, sin son socialistas, pero lo que es claro es que son obreros con más o menos nivel profesional,

 

No es de extrañar que, ante los excelsos sueldos que leemos de TODOS los políticos tanto de izquierdas como de derechas y desorientados, los trabajadores pidan el acuerdo de su convenio colectivo, máxime cuando ven y vemos un Leganés tanguero de “Corrientes” donde se decía que se veía a “la Biblia lloran frente a un calefón”

 

La política se ha convertido en familias y familia, la exmujer de Felipe González, saldrá eurodiputada, la señora de Aznar Teniente Alcalde del Ayto. de Madrid, y un sin fin de etc.. cargos de confianza, confianza de cargos de los unos y los otros, y en la ciudades donde nos conocemos todos los de la pomada, bueno esto…, lo dejo para otro día.

 

¿Qué tendrá la ubre de la vaca, que la ordeñamos y hasta hay quien la mama? en la legalidad, faltaría más, aquí los únicos que no nos acoplamos, somos los poetas malditos que nadie nos quiere y los vecinos anonimados.

 

Atiendan señores políticos a los trabajadores, en especial la izquierda que gobierna, que no se meta en más charcos nuestro ayuntamiento, que al final con estos aguaceros, siempre nos queda en el zapato la huella del fango que tenemos.

 

Y al final para las malas acciones, las malas coplas; las coplas, los versos:

 

Del pueblo trabajadores,

por fuerza desalojados,

honestos asalariados

que viven de sus sudores,

y a veces de sus dolores

y casi siempre olvidados.

 

Sí, siempre olvidados… menos para el voto.

José Manuel García García (JOSMAN)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JOSMAN GRACIAS, que mejores palabras que las de los poetas cuando la sinrazónn habita camiflada entre las siglas de izquierdas que pierden los papeles, me vienen a la memoria las de Machado,

Golpe a golpe,
verso a verso

caminante neo hay camino.
se hace camino al andar, agrego:

"Lo importante no es como empieza, sino como acaba."
eL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, Josman.
Los Delegados y Delegados del Comité Unitario de Trabajadores de este Ayuntamiento, agradecemos tus palabras.
Sigue dandonos difusión, nadie se esta haciendo eco de la noticia. Gracias