domingo, 21 de junio de 2009

FESTEJOS BOICOTÉA PRESUNTAMENTE UN ACTO DEL MIGUEL HERNÁNDEZ.

En el día de ayer, 20 de junio, según tenía programado el Colectivo Literario Miguel Hernández, a las 20,00 Horas, según prograna de Fiestas publicado en "Vive Leganés", al personarse en la Plaza Virgen Madre estaba ocupada por la Asociación Juvenil Virgen Madre, que en citado programa tenía sus actividades el día 19, (véase el programa municipal en Vive Leganés)

Entendemos que la Concejalía de Festejos o sus técnicos presuntamente han tratado de boicotear las actividades del Miguel Hernández.

Por lo anteriormente expuesto, el artista de nuestro Colectivo, para realizar su actuación, nos recordó a los espontáneos taurinos, que lidian un toro de un espada ajeno, invadiendo la plaza de la Virgen Madre. (que así la bautizó el beatón de Ráez)

Pero como no hay bien que por mal no venga, una vez más, el incombustible y octogenario Isidoro López Luna, se bastó con su excelente preparación de relaciones públicas, para el sólo, sólo él, que en la citada plaza, hubiera más personas que en los mítines políticos de la última campaña electoral del PSL e IU, donde en el primero intervino el Ministro de Trabajo Sr. Corbacho. nuestro Alcalde y Laura Oliva (Secretaria General del PSL de Leganés)

Y es que una persona con el alma blanca y el cuerpo enfermo, al que se le negó la medalla de bronce de la ciudad, es capaz de llenar de espectadores con su presencia, más que aquellos que le boicotean presuntamente, en sus presuntos balidos de ovejas y carneros electorales.

Así es Luna, así es la programación de Festejos, y así tenemos que luchar con viento y marea, para intentar resucitar la cultura popular, que no la erudita, y la oficial, que imperan en nuestras rotondas vestidas de euros, y encima... peinadas al viento propagandístico.

Leganés, 21 de junio de 2009

José Manuel García García (JOSMAN)

No hay comentarios: