domingo, 17 de abril de 2011

FIESTA ANDALUZA EN EL MOTOWN


Este poeta amateur, empezó la fiesta con un café manchado.
Las banderas españolas y andaluzas
Fotos: JOSMAN.


Gran fiesta andaluza en el Motown, hasta yo, que soy abstemio me atreví con mi compañera, a degustar una jarra de "Rebujito".

Coplilla festiva:


QUE GRAN FIESTA EN EL MOTOWN,
qué sabor a Andalucía,
y el "Rebujito alegre
despierta la sangre mía.




La banderas en el techo,
en la gente la alegría,
las sevillanas sonando,
otras veces, bulerías.




Es Sevilla en Leganés,
¿o es Leganés Sevilla?



Leganes, 17 de abril de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

4 comentarios:

hon-wasabi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hon-wasabi dijo...

Buenas noches.
Lo que mas me sorprende de ti, es tu capacidad como el Fénix de resurgir de sus cenizas.

Estar en un momento prácticamente desilusionado, casi melancólico y abatido.

Y al día siguiente, animoso y disfrutando de cada instante.
Con la misma explosión de colores y vida, que adorna al ave mitológica.

Lo otro tu cercanía que no vulgar sino sentida; al alma del Pueblo llano y vivo.


Me voy a Cadíz el miércoles, no se entrare en Sevilla , donde tengo casa.
Sin prisa y a mi aire.

Decisión personal de ultima hora necesito leganear y desconectar de casi todo.
Lo que no sea sentir sin pensar.

Un abrazo Wasabi

poejosman dijo...

Estimado Wasabi, es verdad que estoy cansado, en ocasiones deprimido y sin ser un ciclotímico, tengo también esos días de atreverme a beber un "Rebujito", cantar y disfrutar de la compañía de amigos y conocidos.

Sí me acerco al pueblo, porque soy pueblo.

Te deseo un feliz viaje a las tierras del sur, gaditaneando por aquellos cimientos históricos de la "Pepa"
Un abrazo amigo .
JOSMAN.

hon-wasabi dijo...

Como voy a la tierra del rebujito, procurare darte una sorpresa a la vuelta.
Un abrazo mientras leganeas.
Wasabi