viernes, 29 de abril de 2011

ULEG: ESPONTANEO CONSENTIDO Y TAMBORRADA.

Gaitas y tambores despiden el acto electoral.


Presentación del programa de ULEG. (Unión por Leganés)

Entusiasmos por las "10 razones para creer en ULEG" opino que, es un buen programa que convenció a los 180-200 asistentes al acto en el C.C.C. Julián Besteiro.

La intervención de Ricardo López, serena con las pausas necesarias, fue exquisita, desarrolló el programa de una forma espléndida.

Carlos Aranzana, responsable de sostenibilidad de ULEG, puso el acento en como debe de ser creíble un proyecto alternativo, y convenció a los asistentes.

Carlos Delgado, incidió profundizando en lo dicho por sus predecesores en el uso de la palabra, con soltura y buen oficio de orador. "Es hora de que los vecinos gobiernen"

Pero al final cuando todo era un dulce pastel, la guinda sobre la exquisita nata, la puso un espontáneo consentido por la organización e invitado por la misma, un profesor de la extinguida Escuela de Música, que tras una larga intervención, acabo dándonos a los asistentes una tamborrada acompañada de gaitas, que me recordaban mi vieja Asturias, la eterna y milenaria Asturias de mis mayores.

Debería haber finalizado Carlos Delgado, candidato a alcalde, pero donde hay tambores, los poetas amateur, como el legendario Sancho, solo vemos en nuestra realidad balidos de ovejas y carneros, por el contrario el Quijote, escuchaba trompetas y "atambores".

Se puede y debe apoyar a los antiguos profesores, pero no hay que mezclar el verbo mitinero y necesario, con los tambores de Calanda de nuestro inolvidable Buñuel.

Pero esta es mi opinión, y escribo lo que vi y sentí.


Leganes, 29 de abril de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

Publicar un comentario