lunes, 11 de abril de 2011

MONTAÑAS NEVADAS.

Foto:http://www.telecinco.es/estapasando/photogallery/6004/photo2.shtml

Las "Montañas Nevadas" son esos grandes pechos de mujer, de las que muchas están orgullosas, y es más, tratan de dejar entrever ese canalillo que separa los dos senos, esos grandes senos tienen un principio y un final, el final inexorablemente llega cuando como decía mi tía Emiliana, "los pechos terminan reposando en la cinta del delantal".

Los hombres, aún a mi edad, soñamos con dormir en ellos, quizás porque recordamos aquellos cálidos de la infancia, donde nos arrullaban nuestras madres, y el hombre por anciano que sea, no los olvida, al igual que aún siendo senil jamás olvida la letra de una nana, o de un cuento infantil, quizás porque jamás dejamos de ser algo niños en lo más intrínseco del desván de nuestras almas.

Desde la noche de los tiempos, los hombres han dormitado en el pecho de una mujer amada, y quizás no haberlo hecho, es no haber vivido, el amor, el placer y la pasión enfermiza del enamoramiento.

Hoy me han llamado la atención unos pechos, y he meditado frente a ellos lo breve que es la vida, y lo que hoy es un jardín con dos rosas, mañana irremediablemente serán dos globos sujetos a la cinta de un mandil, porque al igual que es la naturaleza, somos nosotros, y las mujeres también, las flores como las mariposas tienen corta la vida, y no hay cosa más triste que unos pétalos ajados aunque algunos románticos los guardemos entre las hojas de un libros, como recuerdo de una cita, de un beso o de un delirio.


En las "Montañas Nevadas"
los besos hallan su nido,
dos rosas rosas abiertas
se muestran como orgullosas
de su grandeza. ¡Delirio!



¡Oh, la naturaleza eterna!
¡Oh, el vértigo de siglos!
quien no ha dormido en sus senos
¿ quién sabe si habrá vivido?


Leganes, 11 de abril de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran ejemplo de lo que hoy es Y mañana dejará de ser.
Aplicable en cualquier ámbito también la política si se sabe leer entre lineas.
Prefiero quedarme con el homenaje a las mujeres que haces, nos saca de la monotonía y del empobrecimiento del alma y la mente que hoy en día sufrimos la gran mayoría, sin pararnos a mirar un pájaro pasar.

Diré de paso que fue un grato placer conocerte en un estupendo bar de Zarza cuya gente es igual de genuina como la música que ponen, eso sí solo me limite a mirar mientras charlabas amistosamente con amigos.
Tu también eres genuino a tu manera jee,

Un saludo
AMISA

poejosman dijo...

No es una nota que critique a las mujeres, AMISA, es una reflexión de lo corta que es la vida, y que como la "mariposa monarca" del Canadá, que viaja a México y retorna a Canadá para poner sus huevecitos, mientras la mariposa macho muere tras la cúpula, también hablo del amor y de los que no aman y a veces me pregunto si pueden vivir sin amor.
Haberme saludado en el bar, en fin...
Un saludo AMISA

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Desde luego no lo veo como critica, en resto totalmente de acuerdo y por último te saludaré como un@ más.

Saludos

AMISA

hon-wasabi dijo...

La vida del humano sin amar es para mi imposible.

No es vida es pasar por la vida.

Amar es como dicen muchos poetas la fuerza de la naturaleza humana, esa capacidad de amar y a veces odiar.

Son los sentimientos, que por mucho que se empeñe gente como Punset, no es solo bioquímica.

Yo que he pasado mucho tiempo de mi vida, estudiando, viendo, y digo viendo como funciona el cerebro, aunque las técnicas son todavía primitivas hay algo que se intuye y que sobrepasa a todo, el alma.

Y en esto me baso para decir que algunos que tienen un buen cerebro, y les funcionan.
Sin embargo carecen de alma humana
No son personas

Ni aman ni padecen por las desdicha ajena.

Un abrazo Wasabi.