viernes, 1 de abril de 2011

REFLEXIÓN SOBRE EL PP. DE LEGANÉS.

Jesús Gómez.



DICE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN DEL CANDIDATO DEL PP.


Estimado Sr. Gómez don Jesús, -como decía Neptuno-:

La soberanía popular dura 12 horas cada cuatro años.

De "todos y para todos"

Lo que primero debe de hacer usted si el pueblo le elige alcalde, debe de ser poner en marcha todos y cada uno de los consejos sectoriales, escuchar a éstos, que la gestión de su gobierno local sea transparente, que el estatuto o reglamento de participación ciudadana se cumpla en su totalidad.

Y empezaremos,solo con eso, a creer en ustedes.

De otro modo sería Leganés de todos gobernado al capricho de cuatro.

Lo dijo Aristóteles "lo que es de todos, no debe de dejarse en manos de cuatro"

Los que peinamos canas, y nos hemos hecho viejos en la ciudad y en esta España de Charanga y Pandereta, no creemos en palabras, sólo nos sirven los hechos, y el torero se ve ante el Miura, y no en la barrera.

Yo espero que usted sepa lidiar con lo que se le avecina.

Yo no se si votaré, pero seré gobernado, no votaré, porque me pasa lo que al burro de Buridán. Que dudo entre la sed de agua de la justicia social, y el pan de la buena gestión.

Y temo morirme DE SED Y HAMBRE entre las 4 papeletas que ofertan los partidos.

Gobernar para todos no es estar dirigido por todos, pero es, escuchar a todos.
Recuerde que, "la verdad es la verdad, aunque la mantenga una minoría, y esa minoría sea la de un sólo individuo".

Lo dijo Antonio Escobar defendiendo la II República y le fusilaron porque no quisieron ver su verdad.

Leganés, 1 de abril de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces señor Josman despídase, que D. Jesús Gómez sólo atiende a los que defienden "sus verdades".

poejosman dijo...

Yo defenderé lo que creo que es verdad, Sr/a anónimo/a, el que defienda la suya, y en el camino nos encontraremos Dios quiera que para bien.

JOSMAN.

hon-wasabi dijo...

Al prime anónimo.

Mire Ud, no se quien es Ud, para hablar por de Jesús.

Si es, amigo le hace un flaco favor. Y si enemigo y quiere pasar por amigo, entonces entiendo su comentario.

Yo votare, aunque me lo podia haber planteado de otra forma, tanto no votar como votar en blanco.

Pero votare. Y me debato entre, votar a Don Jesús o votar a nivel Local a Don Jesús o a Don Carlos Delgado.

Pues de los demás y que repiten, ando escarmentado y mas que harto.

Por eso le recomendaría a Don Jesús que hable el y no deje que hable por el, ni salvadores ni falsantes.

He leído cuatro veces, lo escrito y expuesto por Don Josman.

Y no encuentro motivos para su comentario.
Si uno es tolerante y respetuoso con lo que cada uno vota, como yo hago con los que dicen que si Montoya, esto sera peor.

Y aunque discrepo con Don Josman, no veo nada reprochable ni antidemocratico en defender una opción que para respetable y bajo su punto de vista, que no el mio, consecuente.

Y recuerde que por ahora y espero que para siempre cada uno es dueño de su voto y hace y opina lo que quiere.

Wasabi.

poejosman dijo...

Gracias Wasabi, yo sólo quería decir que no es lo mismo estar en el gobierno que en la oposición, que el buen torero -por hacer un símil- se le ve en el ruedo no en la barrera.

Un abrazo.
JOSMAN.

hon-wasabi dijo...

A Josma.
Creo que entendí aunque reconozco que no por enfarragoso si no por respeto lo Ley varias veces.

A mi forma de entender, eran dos mensajes y quizás medio mas. Pero eso lo sabes tu y a los que se los destinas.
Entendí que no es lo mismo observar que lidiar.

Y entendí que expongas lo que para ti debe ser, para que uno consiga a lo mejor no desde principio el refrendo tuyo y muchos mas. Y de camino indicarle o recordale a los que te han decepcionado parte del porque.

Puede que crea que entiendo, y me equivoque.

Pero el respeto por tu ser y forma de ser, merece respeto como a todos los que son personas.

Y en tu caso y a mi parecer, la lectura de lo que dice; enseña aunque no se coincida en parte o en casi todo y por lo tanto enriquece.

Un abrazo Wasabi

poejosman dijo...

Gracias Wasabi por tu última aclaración.
Un abrazo:
JOSMAN.