miércoles, 10 de octubre de 2018

LA FERIA, LA POLÍTICA Y YO.

Foto: Josman 2015

LA FERIA, LA POLÍTICA Y YO.

Ahora que estoy huído de la política de todos,y digo todos, Face, me recuerda estas dos fotos de mi paso por la feria de San Nicasio, no quiero ir, es ese tiempo en que los políticos se viste del pueblo, para estar con él, aguantar algún sermón de un ciudadano, escuchale educadamente y después como los ligues de ocasión, de lo dicho no me acuerdo, es como aquello que decía yo a la chica de ocasión; ¡que bonitos ojos tienes, pero mañana , se me olvidan tras otra en el Alberche! No es machismo, ellas, las mujeres hacían lo mismo con los chicos, aunque son y serán más sentimentales. Y es que los ayuntamientos tienen mucho de río Alberche y poco de participación ciudadana. 

Y poco más se puede decir , es un baño de masas y de palabras vanas.
Las he vivido 38 años y gobierne quien gobierne, se repite la misma feria, la misma política. solo cambia el pregonero o pregonera.

JOSMAN.

No hay comentarios: