martes, 30 de octubre de 2018

MI HUMILDE CARROZA.



Esta es la 1ª Parte de La Carroza de Oro, los sentimientos oníricos, que viajan a la palabra escrita, en ella invento la amante y la llamo Guiomar, otras en una confusión mental reitero de mi fantasía se me escapa del inconsciente el nombre Lúa, porque Lúa ha sido la protagonista de doce librillos de amor, el amor soñado, que a mi edad, es el amor vivido, con la carroza acaba mi andadura poética, porque en ella dejo caer en el papel los versos que completan un relato íntimo, que no es otra cosa que, desnudar los sueños.

Después, ya sólo queda, esa costumbre brotonsiana de dar de comer a los gorriones y pasear a Darío, mientras me lo dejan sus padres.

Al precio más mínimo de todos los mercados, aunque jamás gané un euro con las letras. 

http://www.lulu.com/shop/josé-manuel-garcía-garcía-josman/la-carroza-de-oro/paperback/product-23847962.html?fbclid=IwAR1vRr35zdh1q-YGHkXoNkvSORCl20Ug0

JOSMAN

No hay comentarios: