sábado, 6 de marzo de 2010

COMIDA PAJINERA DEL DÍA DE LA MUJER .

Y Santiago Llorente, mirada perdida ¿en que pensará?


En el marco del día internacional de la mujer trabajadora- que lo son todas- a través del Consejo Sectorial de la mujer de Leganés, -creo que el de Cultura no existe- ya que para este gobierno la cultura es una circunstancia menor- se realizó la comida anual, este año, lo que llueve en leganés y lo ha de llover, hizo que la asistencia a la misma fuera muy mermada en relación con años de credibilidad socialista, todo ello, a pesar de la presencia pajinera del acontecimiento planetario, y es que llevaba razón, los terremotos de Haití, de Chile y las torrenciales lluvias azotando Andalucía, han hecho según los científicos que, el eje telúrico varíe unas décimas, y eso sí es un acontecimiento, obviamente no provocado por las presidencia de OBama y Zapatero en EE.UU., y Europa.
Escribamos pues, el teclado y yo, un adelanto de la comida en sí, que escribiré mañana.


Comida de la mujer
un evento socialista,
con Rafa, y doña Laura,
está de capa caída.
Hoy solo van las justas
¿aroma de despedida?



Es un ciclo que se acaba,
Leire Pajín de madrina,
y Tomás, mi buen Tomás
pierde todas las partidas,
ya le espera la Esperanza
con las urnas bendecidas...



Mañana, la visión imaginaria, del barómetro descendente, del escaso calado en el tejido social pepineo

Leganés, 6 de marzo de 2010

JOSÉ MANUEL GARCÍA GARCÍA (JOSMAN)

5 comentarios:

neptuno28 dijo...

Estimado Josman,

me he quedado hipnotizado en su página. Eso no vale. No me ponga a Serrat interpretando "Las nanas de la cebolla" del gran Miguel Hernández que me quedo toda la mañana prendado con todo lo que tengo que hacer.

Un fuerte abrazo.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

poejosman dijo...

Mi apreciado Neptuno, soy el presidente del Colectivo Literario Miguel Hernández de Leganés, a pesar de ser mal poeta (poetrasto) y peor escritor, llevo 24 años haciendo un recital anual a Miguel hernández en Leganés, usted me conoce poco, vaya de incógnito a verme recitar y se llevará una sorpresa mayor, mi voz de fumador en grave y profunda, se pued eser mal escrito y un gran rapsodsa eso dicen los que me oyen, en media España.
No es pedantería es una realidad.
Un saludo desde aquella izquierda de Anguita.
SIENTO QUE PIERDA TIEMPO,EN MI HUMILDE PÁGINA, YO ADMIRO SU TRABAJO.

JOSMAN.

neptuno28 dijo...

No me sea modesto sr. Josman. De todo lo que me ha dicho lo único que no me gusta es su afición al tabaco.

Claro que iré a verle, y claro que escucharé a Serrat en su página, que en vez de perder el tiempo es ganarlo.

La gente de izquierdas tenemos algo que no tiene la derecha y es nuestra capacidad de autocrítica, de tal forma que usted está enfadado con la izquierda actual y añora la de Julio Anguita. Y seguro que estoy de acuerdo con usted. Eso nos diferencia de la derecha, que son todos a una. Le podría poner mil ejemplos, pero seguro que le aburriría a usted y a sus lectores. Eso sí sería perder el tiempo. Y está muy caro.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Sr Josman, comparto con Vd. la opinión de que Anguita con su desaprición activa de la política marcó el antes de la izquierda que compartímos tantos y el después de la que ahora nos toca sufrir a quienes sentimos de verdad en la sangre la idea de una izquierda auténtica,, el precocinado que sufrimos desde entonces hace un manjar para el paladar a la hamburguesa del macdonal...¿pero esto que es....?

Ánimo Josman, siga Vd. con s u buen criterio y honestidad "remarcando" y enunciando para deleite de los que le seguimos, todo aquello que los que PINTA a dudoso.

Un saludo.

poejosman dijo...

Sr. o Sra anónimo o anónima, estoy de acuerdo en todo con usted, seguiré con mi criterio, como me indica, a veces puedo equivocarme, pero es lo que pienso y siento.
En ocasiones me culpan de apoyar al PP, no apoyo al PP, sólo trato, sin conseguirlo, de que la izquierda rectifique, y en mi opinión, repito que puedo estar equivocado, no rectifica. El PP no ganará las elecciones, será la izquierda quien las perderá si no cambia el rumbo de sus barcos, como la Escuadra Invencible de Felipe II, se hunde sin entrar en combate, y esta vez es por sus propios elementos.
Un saludo:
JOSMAN