sábado, 20 de marzo de 2010

El PSOE, es el PPC

Santiago Llorente, miebro del PSL, que debería de llamarse PPC.

En este comentario que hice a Neptuno en su blog, -administrador del citado blog más leido de todo Leganés- Le indicaba como cito a continuación que el PSL, el Parido Socialista Obrero Español de Leganés, en mi opinión ha dejado de ser obrero y español se da por entendido, debería de llamarse el PPC, - Partido Progresista de Centro-

Mi admirado Neptuno, Cuadrifolio es una gota en el mar de las inquietudes leganenses y españolas, la aprobación de ayer de la subida del IVA, que afecta también a Leganés y lo que ha de acontecer en España, al margen de riadas, caídas de casas en Andalucía, el acontecimiento planetario que llega a su ecuador, en fin yo ayer estaba con IU, persecución del delito e infracciones fiscales, ese era el camino el marcado por IU, pero IU, solo a quedado para mamporrera del PSOE, de forma pueblerina y no parlamentaria.
Yo no comparto la " Rebelión” de Esperanza de "ELLA" pero es verdad que le pasará una factura brutal al PSOE, que ni es obrero ni socialista, deben de cambiarle el nombre por PPC, -Partido Progresista Centrista-

La crisis, admirado Neptuno se agudiza, y lo de Cuadrifolio, que te lo agradecemos, será lo que será, pero es una espinilla en un cuerpo humano infecto.
Andalucía recibirá ayudas y se las merece, pero ahí en ese granero es dónde debe pescar IU, el PPC, perderá muchos votos a pesar de las ayudas, pero se ha construido donde no se debía, y como la ley de costas las márgenes fluviales han estado al capricho de los viejos cortijeros y hortelanos soñadores.
ahí y no en Cuadrifolio está el principio del fin.
Lo de Cataluña, con las nevadas, cortes de luz, etc, es otro punto de caída del zapaterismo. CIU- derecha catalana, se relame estos días como los gatos de nuestra c/ Pedroches.

Al Tiempo.

JOSMAN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni progresista ni de centro el PSOE de Leganés.
Más bien el refugio de muchos granujas que buscan la impunidad. Aquí todavía siguen los roldanes.

poejosman dijo...

ANÓNIMO, NO SE SI AQUÍ HABRÁ ROLDANES, YO YA LUCHE HACE EN 1.994 CONTRA LUIS ROLDÁN Y ME COSTÓ UNA SANCIÓN Y DOCENAS DE DISGUSTOS, ESCRIBIR SUS COPLAS, ALGÚN DÍA DE ESTOS SACARÉ ALGUNAS AQUÍ.
Saludos:
JOSMAN.