domingo, 14 de marzo de 2010

SANCIONAN SIN SEÑALIZACIÓN DE PROHIBICIÓN.

Coches estacionados sin señal de prohibición.


Concejal de lo insostenible y doña Laura -en el centro- de la inseguridad.

Denuncian sin señalización,
y luego, les extraña que se escriba.
¡Ay, esta concejala Laura Oliva,
sólo piensa en la recaudación.


¡Ay esta Oliva verde, esta secretaria general del PSOE -de la federación local de Leganés-!

El abuso recaudatorio del gobierno local hace que, a fecha de hoy se denuncie por aparcar donde no existe señal de prohibición, expondré fotografías al servicio de la concejala-. como es el caso de la última rotonda de la C/ Los Monegros casi esquina del final de la C/ Los Pedroches en el distrito de Zarzaquemada.

Y es que Laura Oliva, a la que intentaré visitar este lunes o martes próximos, comienza a dar síntomas de nerviosismo preelectoral y parece padecer de ciclotímia política, le empezarán a llover recursos y lo peor de todo, críticas feroces en plena preecampaña electoral, que la perjudicarán a ella y en especial a su partido, - que en Leganés no está para tirar cohetes, ni correos electrónicos estos días-.

Denunciar donde no hay señalización de prohibición, puede indicar dos cosas, miopía del agente, o supuestas ordenes superiores, y esta señora está para velar por estas cosas y no solamente para cobrar.

Invito a la Concejala de seguridad a visitar la zona, eso sí antes de que de las ordenes oportunas, para colocar las placas.

Y es que se dice en Andalucía de muy antiguo, "que no hay peor aperitivo que una oliva verde, que dicen que sabe a sosa.*

Leganés, 14 de marzo de 2010

José Manuel García García (JOSMAN)

* Hidróxido sódico, muy cáustico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace falta que exista señal de prohibición para que un lugar esté prohibido aparcar. Si tú aparcas invadiendo un carril de circulación ya está prohibido, sin señal o con señal. Lo mejor que puedes hacer si no sabes algo tan básico es que entregues el carné de conducir o que te renueves yendo a clases de conducción.

poejosman dijo...

No se INVADE el carril, listo.
JOSMAN.

poejosman dijo...

En la mañana de hoy, me ha recibido la concejala del Área de Seguridad, yo le he presentado la alegaciones verbales y ella me ha dado las respuestas oportunas.

Le agradezco la atención que me ha mostrado, así como el pronto recibimiento.

JOSMAN.