domingo, 14 de marzo de 2010

SANCIONAN SIN SEÑALIZACIÓN DE PROHIBICIÓN.

Coches estacionados sin señal de prohibición.


Concejal de lo insostenible y doña Laura -en el centro- de la inseguridad.

Denuncian sin señalización,
y luego, les extraña que se escriba.
¡Ay, esta concejala Laura Oliva,
sólo piensa en la recaudación.


¡Ay esta Oliva verde, esta secretaria general del PSOE -de la federación local de Leganés-!

El abuso recaudatorio del gobierno local hace que, a fecha de hoy se denuncie por aparcar donde no existe señal de prohibición, expondré fotografías al servicio de la concejala-. como es el caso de la última rotonda de la C/ Los Monegros casi esquina del final de la C/ Los Pedroches en el distrito de Zarzaquemada.

Y es que Laura Oliva, a la que intentaré visitar este lunes o martes próximos, comienza a dar síntomas de nerviosismo preelectoral y parece padecer de ciclotímia política, le empezarán a llover recursos y lo peor de todo, críticas feroces en plena preecampaña electoral, que la perjudicarán a ella y en especial a su partido, - que en Leganés no está para tirar cohetes, ni correos electrónicos estos días-.

Denunciar donde no hay señalización de prohibición, puede indicar dos cosas, miopía del agente, o supuestas ordenes superiores, y esta señora está para velar por estas cosas y no solamente para cobrar.

Invito a la Concejala de seguridad a visitar la zona, eso sí antes de que de las ordenes oportunas, para colocar las placas.

Y es que se dice en Andalucía de muy antiguo, "que no hay peor aperitivo que una oliva verde, que dicen que sabe a sosa.*

Leganés, 14 de marzo de 2010

José Manuel García García (JOSMAN)

* Hidróxido sódico, muy cáustico.
Publicar un comentario