lunes, 15 de marzo de 2010

VISITA A LA CONCEJALA LAURA OLIVA.

Observese la farola sin señal.

Esta misma mañana a las 10: 30 horas, me ha recibido en su despacho la Concejala de Seguridad, Laura Oliva, en relación con las sanciones del Código de Circulación en Leganés donde no existe señales, bien por caída de las mismas u otras circunstancias.

Debo de reconocer y reconozco, que me ha recibido con prontitud, y que le he expuesto cuanto cité en mi anterior publicación en este mi humilde bog.

Laura, me escuchó como siempre, con atención, cuantas alegaciones verbales le expuse, obviamente me respondió presentando las suyas.

Finalmente le insistí que, para que en aquellos lugares donde hayan desaparecido las señales, se pongan lo más rápido posible, y es por ello que, ruego a Santiago Llorente, Concejal de Sostenibilidad, tome las medidas necesarias, para la reposición de dichas señales, ya que de este modo, los conductores no podremos alegar la falta de las mismas.

Leganés, 15 de marzo de 2010

José Manuel García García (JOSMAN)
Publicar un comentario