lunes, 29 de marzo de 2010

TENEMOS PUENTE NUEVO EN EL BUTARQUE.

Por fin este puente de la foto ya no existe, se ha colocado uno nuevo. ¡Gracias!


Decían una amiga mía y el maestro Francisco Umbral que, los que escribimos crítica política, ante las obras de los políticos, tenemos que golpear, "para bien o para mal, unas veces en el clavo y otras en la herradura..."

Debo de felicitar y felicito al Ayuntamiento y al concejal don Miguel Fernández Gil.

Hoy he visitado como es costumbre El Butarque y su lago, y por fin está colocado el nuevo puente, sobre un cimentado de piedras que facilitará las cuñas necesarias para poder acceder al mismo, tanto a pie, como en bicicleta.

El puente está situado en la zona oeste del lago, en dirección al Barrio de la Fortuna, a pesar de la necesidad del asfaltado del estacionamiento de vehículo, también en la zona oeste, junto al nuevo puente y el embarcadero, esta ha sido una acción importante, por los años que llevaba el puente viejo, que figura en la fotografía, y por la solicitud directa e indirecta de los vecinos.

Y no lo digo por mí, que lo he solicitado, y criticado en diversas ocasiones en medios locales, creo que, los padres y madres de bebés que necesitan trasladarse en el paseo con carros, así como minusválidos físicos, ciclistas y personas de avanzada edad, podrán y podremos cruzar el río-arroyo sin ninguna dificultad.

Yo que ejerzo la crítica frecuentemente, también se aplaudir la ejecución de una obra muy necesaria, y no se me cae ni la pluma, ni los anillos, si tengo que felicitar al equipo de gobierno en general y al concejal Fernández Gil en particular.


Leganés, 28 de marzo de 2010


José Manuel García García (JOSMAN)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Josman, hijo mio. ¡ Ten conformas con muy poco!

Leganés está abandonada por los que nos malgobienan. ¡ A la calle todos ellos! con Calle, por supuesto.

poejosman dijo...

No me conformo, es que agradezco esa iniciativa, la verdad es que yo pienso que la izquierda tendrá un retroceso electoral.
Un saludo:
JOSMAN.