martes, 2 de marzo de 2010

EL EXCREMENTO POLÍTICO, Y EL MÍO.

Bacteria.

"Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener.Las personas que son diferentes, actúan diferente y piensan diferente" (Patyp)


En España llamamos fascista a quien no comparte nuestra forma de actuar en lo público y desde lo público, -Lo de mi poesía me da lo mismo- no escribo para políticos aunque alguno me lea.


Excrementos políticos,

fuera del inodoro

que infectan los palacetes

con hedor escandaloso.

¡El mío solo en mi casa,

los de ellos, en las de todos!

Un cargo político o individuo militando en un partido político, me ha dicho en un anónimo que, mi poesía es una mierda, y que soy un fascista.

Mi poesía ni es buena, ni debe de agradar a todo el mundo, hasta se puede opinar que es una mierda.

También reconozco que existen excrementos que bajan por mis intestinos, al igual que por los de todos los políticos de España, pero esos excrementos al ser evacuados, suelen llevar bacterias y posiblemente algún virus.

Pero existe una diferencia, los míos, sólo pueden intoxicarme a mí, ya que solo toco lo mío, sin embargo los de los políticos, pueden infectar lo público, que es lo de todos y todas.

Hoy en España, ésta casta no puede ni debe de dar clases de higiene interna y externa, ya que los juzgados están llenos de casos de corruptelas ya juzgadas en sentencias firmes, y por tanto, existen demasiadas bacterias pululando por el suelo patrio, y cuando coinciden con un ciclo de crisis económica aguda, alcanzan una proyección mayor.

Si a esto le unimos los pocos escrúpulos de algunos banqueros, la avaricia deshumanizada de algunos pocos empresarios, que se dedican a explotar a sus semejantes, resulta un coctel explosivo que convulsiona España.

Por ello, lo menos importante es mi poesía, y mi mierda, dejad de leerla o mirarla si os daña, y procurar vosotros, no contaminar con la vuestra la tierra hispana, que nos mantiene y nos rodea.


Leganés, 2 de marzo de 2010


José Manuel García García (JOSMAN)

2 comentarios:

PATYP dijo...

Josman, el ser humano es muy destructivo, un anónimo insultado a otra persona me resulta detestable, amén de que no sé de dónde puede sacar ese individuo el calificativo de fascista. Soy seguidora de tu blog, sólo veo un artista y mucho amor escrito en él. Es un honor para mí que uses una frase de mi blog en el tuyo, la gran mayoría de las que pongo las han escrito otros y yo me limito a darles eco.
Recibe un abrazo.

poejosman dijo...

Gracias Paty, de amigas/os como tú, saca uno la fuerza para escribir cada día.
Un abrazo para tu padre y para tI.
JOSMAN