viernes, 17 de abril de 2015

¿FUE TRAICIONADO JESÚS GÓMEZ EN LEGANÉS?



Mientras la candidata del PP a la alcaldía hace ruedas de prensa, con mucha disposición, hasta para hablar con la actual oposición, y que ama el deporte y la participación de los vecinos, las casas regionales y su pasión por los niños.
Olvidando el extenso tejido asociativo, que es la esencia mejor o peor de la ciudad.


Hay un bolero sobre Judas, quien dicen traicionó a Jesús. En Leganés sin ser yo seguidor de Jesús Gómez Ruíz. -aún alcalde- olfateo la traición.


Bueno las traiciones están siempre presentes en la vida política y social, cada día se crucifican miles de seres, también por religión.
A éste Jesús, sin conocer los datos exactos también le han crucificado en Leganés, yo no tengo sus ideas, pero alguien ha caminado a Génova quizás por intereses ocultos, y posiblemente le han llevado al calvario político, quizás porque Jesús no quiso unirse a Barrabás, que realmente esa era la misión de Judas, que la revolución contra Roma, que, llevaba a cabo el levantamiento en Jerusalén, así como el tesorero Judas, Jesús el hijo de Dios, y éste Jesús del PP Leganense, no se habrá sometido presuntamente a injerencias venidas de Madrid y del propio Leganés, algún día contará la verdad, mientras tanto va el núm. 52 a la CAM, como candidato a diputado regional.


Yo ni quito ni pongo alcaldes, pero me gusta saber la verdad de lo público, y éste hombre en parte ha sido presuntamente traicionado. Una cosa es la opinión de la oposición y otra el fuego amigo.
JOSMAN.

No hay comentarios: