miércoles, 29 de abril de 2015

LA GUERRA DEL PP ANIQUILA AL PP. MIENTRAS EL PSOE REFLOTA.

 Candidata del PP
Presentación candidatura del PSOE.

Al margen de lo que dice La SER, y Dleganés, el aún alcalde o su entorno, presuntamente han sacado grabaciones, donde de nuevo el portavoz de la Diosa Hera - Esperanza Aguirre -mano de hierro- quita y pone alcaldes, como los malos jugadores de ajedrez sacrificamos peones, esa actitud oligarca o de Autokratar de todo poderosa, va a dejar al PP de Leganés como estaba en los años 90 con un riesgo añadido, ayer se daba un baño de masas el PSOE, en el J. Besteiro, la camioneta de ULEG avanza y Leganemos, guste o no guste, Ciudadanos anda lento, y La señora Carballedo elegida por la diosa a dedo, anda perdida con solo cuatro acompañantes sin encontrarse entre Madrid y Leganés.


Los días pasan y la guerra silenciosa apuñala al propio PP, el alcalde recurre, pero la diosa Hera es juez y parte, en una palabra como en el ejército se recurren las sanciones a los propios que te castigan. 
El PP, no solo se divide, el PP se suicida con la cicuta de su propio laboratorio, y ya no queda tiempo y la transfusión sanguinea de Carballedo parece insuficiente, más bien baja de hematíes, metafóricamente es agua de Carabaña en éste Butarque lento donde los leucocitos se disparan en la infección presente.

Fotos www,dleganes.net.
JOSMAN.
Publicar un comentario