miércoles, 22 de abril de 2015

LEGANÉS, EL ERROR DE LA CANDIDATA DEL PP.

Foto, propiedad del PP madrileño.

Vimos un video de una rueda de prensa de la candidata doña María Eugenia Carballedo del PP, y todo iba bien desde abrir los comedores escolares si fuera necesario en vacaciones, su pasión por el deporte, su cariño a l@s niñ@s y su posible contacto con las Casa Regionales, pero su error vino al no mencionar en 45 minutos al tejido asociativo en general.

El Colectivo Literario Miguel Hernández tiene el núm. de registro 355, y se registró hace 30 años, ésto quiere decir que, hay una actividad inmensa de asociaciones de todo tipo y otras denominadas peñas.

Es claro que le habrán alertado de que las AA.VV., tienden a tener un tinte rojo, pero también directivos y socios independientes que miran por la mejora de sus barrios, como los primeros.

Y ahí estuvo su error, mal asesorada y por ende mal informada, creyó que el mar también era el cielo, que la noche asociativa un sin mañana, como la Paloma de Alberti.

Se que no fue desprecio, faltaría más, a esta paracaidista, le ocurre lo que a mi cuando tricornio en mano, llegué a la localidad cántabra de Comillas, penetré en la Casa -Cuartel, ignorando que a 60 metros estaba la mar. a la mañana siguiente lo vi con todo su esplendor y su puerto a 250 metros, lleno de pescadores que yo había ignorado, es decir esta mujer desconoce el pueblo, pueblo, como los paracaidistas estadounidenses que lanzaron en la costa francesa en Normandía...

Quizás, solo le han hablado de la "matanza culinaria" del regionalismo en Leganés.

de las buenas viandas, pero Leganés es más y lo irá aprendiendo, mientras sus adversarios más directos como SANTIAGO LLORENTE,(PSOE) ya se ha pateado todo el tejido asociativo, al igual que Carlos Delgado de ULEG. y mi ex-amigo Alarico de IU.

En fin un olvido, una mala información, un mal asesoramiento, será que en lo político es sopera y poco garbancera, pero eso lo da la edad y el patear las calles y me da que, esta buena dama es de despacho de conserjería, y poco pueblo de esquina.

En fin, a pesar de mi retiro forzado de los escenarios poéticos, la verdad es que yo jamás estaré en la candilejas donde pise esta buena mujer, para ella los palmeros leganenses, que como en la Feria de Sevilla, la hacen corro, el de la ciega gallina.

JOSMAN. 

No hay comentarios: