jueves, 6 de agosto de 2009

1ª DE LAS 14 COPLAS A GOBERNANTES LOCALES.

Y lo que hoy parece ridículo, formará parte de esta historia reciente de este pueblo pepinero, pero al parecer sobrado de dinero. La primera muy cargada de metáfora se la dedico a mi buen amigo y estimado Santiago LLorente, con una reflexión que le haga meditar:

Insostenible LLorente,
caudillo descaudillable...
en la ideología pura:
"socialismo entre dos mares"
barco de vela que lleva
un alma por siempre errante.
¿Busca acaso la pureza
de un pueblo contaminante?
¿o comulga con las olas
de una pleamar constante?

Sí, Santiago LLorente, no olvides jamás que: la mayor esclavitud de un hombre en democracia, es la dictadura partidista. (su disciplina os hace estar más sometidos que a militares y guardias civiles)
Alfonso Guerra dijo y quedó como sentencia del socialismo: "Quien se mueve no sale en la foto"

JOSMAN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los problemas de la democrácia es la ausencia de democrácia dentro de los partidos políticos, pero todos los militantes los saben antes de hacerse el carnet, y todos lo admiten si salen con ventaje y algunos se relebelan inadecuadamente cuando les perjudica. Ya se sabe lo difícil que resulta encajar una derrota, una crítica, una decepción, el hombre muestra su verdadera cara cuando pierde la ventaja.

poejosman dijo...

Muchas gracias por el comentario, mejor análisis que el mío, me sirve para aprender.
Un saludo:
Josman.

Anónimo dijo...

Josman tienes razon Santiago LLorente es el unico que puede hacer resurgir al Psoe de Leganés, pero esta secuestrado por la dictadura partidista, como muchos compañeros del Psoe que comparten esta idea del socialismo.

Lamentablemente la Institucion y la Agrupacion del psoe de Leganés esta secuestrada por los que no quiere nadie, SOLAMENTE PEDIR LA ESPERANZA DE QUE LLEGUE LA DEMOCRACIA INTERNA LIBRE PARA PODER ELEGIR A CANDIDATOS COMO SANTIAGO LLORENTE, SIN OPRESIONES Y REPRESALIAS.

Anónimo dijo...

el primer comentario era una crítica contra llorente, no un apoyo, no creo que este señor tenga ninguna clave del psoe de leganés, y los que le apoyan me parecen bastante resentidos por no saber encajar su derrota personal. Y en las derrotas uno siempre interviene, no son gratuitas, analizar las causas, os ayudará a madurar.