miércoles, 19 de agosto de 2009

DESAYUNOS TAURINOS.

El pasado día 16, tras el primer encierro de nuestra localidad, con resultado de un joven herido de gravedad por asta de toro, debemos de dar gracias, por su hasta hora, buena recuperación.
Se volvieron a celebrar "Los desayunos taurinos" que instauró el anterior alcalde José Luis Pérez Ráez, con la prensa que cubría los festejos de nuestra ciudad.

Yo no entré a la plaza, porque dirían que me aprovecho de lo gratuito, y a pesar de ser un aprendiz de poeta, soy algo conocido en el ambiente de la pomada política.

Dicho esto, vagabundeaba por las inmediaciones del coso, cuando mi sorpresa fue mayúscula, una vez más, ante la crisis que padecemos, la clase política, aprovechando ese detalle con los miembros de la prensa, repito la clase política, dio buena cuenta de grandiosas y exquisitas viandas, una cosa es un café y bollo para el periodista, y otra, lo que allí se pudo observar, bueno los zumos sin azucar añadida está bien para los que sufren de diabetes, pero el resto, vamos, que parecía aquello la boda del heredero de una corona.
Y es que aquí en Leganés, se sigue engordando al más gordo y menguando al más debilitado.

Se que todos estábamos apenados, los comedores y los sin comer, por la herida del joven ingresado a esa hora en la UCI o UVI (Unidad de Cuidados Intensivos)

Pero los españoles y los leganenses somos así, sangre y toros, y mucho refrigerio...

En fín, además de los 140.000 euros que dice ULEG que han costado los encierro, añadamos, los desayunos taurinos...

Y es que la verdad siempre viene bién aquello de" + que Bocatas"

La corte debe de estar bien pagada y alimentada, creo que fue Cervantes el que decía "que, la fuerza de los ejércitos y de los poderes públicos se fragua en la cocina del estómago"

¡Que aproveche, que el joven se recupere, y que a los demás no les suban el colesterol, las transaminasas triglicerios y, cuidado con el hígado graso, que acaba en Cirrosis, y a veces en cáncer!

¡Feliz fin de Fiestas, hasta San Nicasio!

JOSMAN.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LO DE LA MEDALLITA LO LLEVAS CLAVADO. NO HABIA LEIDO UNA CRITICA MAS TORPE.

poejosman dijo...

Que a mi me han dado medallas más importantes que no te debo contar,
la critica es torpe porque el alcalde es torpe, y a un torpe solo se le pueden escribir torpezas para que las entienda.
JOSMAN.

Anónimo dijo...

tu respuesta al primer anónimo es tan torpe que parece que llevas el cerebro con andador, no tienes visión, lo tuyo es personal.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Los Desayunos también son indigestos, cuando la resaca desaparezca, muchos estómagos agradecidos tendrán que sacarse bonos para la sauna.

Septiembre se presenta muy movido.

Anónimo dijo...

ERES UN CENSOR BORRA MENSAJES; ¿NO TE GUSTA QUE TE CRITIQUEN?

ERES IGUAL QUE LO QUE CRITICAS; SR CENSOR:

poejosman dijo...

Pero como puedes ser tan oligofrénico, eres tonto del culo, defender a lo que no tiene defensa,¿cuánto te pagan por poner tonterías, y siempre las mismas?
y por qué tanto interés en entrar en mi blog, si yo solo escribo tonterías también, venga que dentro de un minuto saco otra copla de los desayunos y así al contestarme te ganas el sueldo.

Josman

Y pon tu nombre a ver si esto me lo dices en la cara ¡cobarde!