viernes, 27 de marzo de 2015

EL ALCALDE DE LEGANÉS ABANDONA EL PLENO.

Mientras los concejales del PSOE, - en la fotografía- parece que tras confeccionar la lista electoral, se curaron de las diferencias pasadas, y es que se juegan mucho, y hay que guardar la viña.

El Alcalde de Leganés abandona el Pleno, tras su primera parte y preside el Concejal Sr. Recuenco, ignoramos si por enfermedad o por asunto privado, -que es eso mismo, privado- de todos modos, dejando a un lado la privacidad del asunto, dice www.dleganes.net que, también estaba ausente la Secretaria General del PP local.

Tras 15 días de danza con la lista electoral del PP y la designación de nueva candidata a la alcaldía de este partido, Sra. Carballedo, impuesta a dedo, el clima no es el más adecuado, tras la imposición de la Jefa, desoyendo a la propia militancia del PP leganense. Estamos ante la fatiga y el desaliento que produce la rutina de final de legislatura.


Los abandonos por motivos de salud entran en la privacidad de los seres humanos, los demás, entran en una desorientación lógica, debió de ser por motivos privados y éstos deben ser respetados, como lo son la intimidad y la imagen.

JOSMAN.

No hay comentarios: