miércoles, 18 de marzo de 2015

LO QUE ES DE TODOS, GRATIS PARA LOS PARTIDOS POLÍTICOS.

Lo que es de todos, no puede estar para la propaganda interesada de cuatro, algo parecido dijo Aristóteles hace 2400 años, y siguen haciendo lo mismo,Si esto se hace cara al público ¿Qué se hará tras las bambalinas del teatro municipal?


Uno acude a tratar de cultivarse un poco al C.C.C. Julián Besteiro, me gustan los Sainetes de Carlos Arniches y de los Hermanos Álvarez Quintero.


Allí representantes del PSOE, ULEG e IU, y allí la revista municipal Leganés, número 29 de información municipal, y se cultiva uno en las páginas 31, 32 y 34, donde, los partidos políticos salvo PSOE, ponen su cartel propagandístico, es decir, en una revista sustentada con dinero público y que debe de ser para información se pone el rostro de 3 candidatos y sus anagramas, a 67 días de unas elecciones.



Es decir que va uno a descubrir la palabra escrita de Arniches y descubro que los partidos o su grupos municipales aprovechan una revista pagada por todas y todos.



Aprovechan su propaganda política, en detrimento de los partidos sin representación municipal, que no tienen cabida en la misma, salvo el PSOE, que éste mes se pasó de espacio su portavoz, éstos dan 3 cuartas partes de opinión y una cuarta parte de propaganda interesada.



En fin, debe ser por ello que, los políticos TODOS, interpretan que lo público es suyo, Y EN VERDAD, LO ES.

JOSMAN.

No hay comentarios: