jueves, 26 de marzo de 2015

¡QUIÉN ASESINÓ A VIRIATO EN LEGANÉS?


 Jesús Gómez, que tenía media campaña hecha.
Fotos del Partido Popular.                     Candidata a la alcaldía de Leganés.

Aterriza en Leganés María Eugenia Carballedo, Esperanza Aguirre ya la había preparado antes que Jesús Gómez Ruíz intuyera que, como a Julio César había puñales "amigos" y que algún "Bruto" lo despedazara, o quizás una Bruta...



A Jesús Gómez, le ha pasado lo que a Viriato también, y Leganés acudía a Génova con un canto de Sirenas, pero Esperanza Aguirre, no tenía que atarse al mástil de la nave, como Ulises para evitar escucharlos. Es la Jefa, es la mano que mece la cuna madrileña, y el dedo índice señalador.


Al PSOE, le pasa lo mismo, le enmiendan la plana y la lista la gestora sucesora de Tomás Gómez, es como si a los Gómez, les hicieran un "auto de fe".


Yo ni voy a defender a uno y a otro, pero los mimbres de la política hacen de hombres cestos, sólo se salva de la mimbrera Rafael Gómez Montoya, que halla acomodo en la CAM, que empieza a ser un "Cementerio de Elefantes", donde acude lo sobrante como al Parlamento europeo.


María Eugenia, muy lejos de la de Montijo, paisana mía, y emperadora francesa, no conoce el Sur, viene como mi citada paisana a conquistar Leganés, pero Leganés no es París, aquí somos como manchegos rancios, somos como muy de huerta, aunque ya no las tengamos.


Y se me viene a la mente aquella canción de "María Cristina me quier gobernar" María Eugenia me quiere gobernar, y en ésta mimbrera del PP y PSOE, vemos el trueque, los cambios interesados, un alcalde "asesinado" con fuego amigo.


Y aunque Eugenia lo sabía. -que en Enero ya tenían pensado el regalo de Reyes-.


¿Ahora qué? Leganés está lleno de dudas, y las despejará el 24 de Mayo, cuando a la media noche ladren los perros con su hambre atrasada.
JOSMAN.

No hay comentarios: