lunes, 16 de marzo de 2015

LA HIPOCRESÍA DEL PP Y PSOE EN LA JUSTICIA.

Cuando a éstos políticos del PP y PSOE, se les llena la boca del Estado de Derecho, conviene recordar que éste, en 1985 lo impidieron los socialistas la verdadera separación de poderes, como decía ayer, asesinaron a Montesquieu, años más tarde el PP se sumó al "Pacto por la Justicia" eligiendo de una forma interesada a los miembros del Consejo General del Poder Judicial que, se encarga de destinar, ascender y sancionar a los jueces. 

Un Estado sin justicia independiente, no tiene democracia aunque se vote en las urnas.

La justicia en los juzgados de primera instancia, es para robagallinas, delitos o faltas cotidianas de aquellos pobres que requieren un abogado de oficio, sin embargo, cuando se trata de poderosos, y delitos económicos ya interviene la Audiencia Nacional, y ahí ya se juega con otras cosas, la justicia no es igual para todos, y no como decía el Rey Juan Carlos,

La justicia y lo dicen los mismos jueces, no está dotada ni de estanterías para depositar los sumarios, carecen de el material necesario y escasa plantillas de personal.

Y no es la crisis actual, es la mala intención de los gobiernos sucesivos, PP y PSOE, se han repartido los caramelos de la justicia, y por ello, no se debería votar a estos dos partidos, es la hora de elegir sea a quien sea lejos de estos manipuladores que cambiaron la Constitución con nocturnidad y alevosía, arrodillándose al poder invisible de los mercados. De PP y PSOE, sólo se puede esperar eso, manipulación y hacer buena aquella frase de Franco: "Lo dejo todo atado y bien atado" Claro que lo han atado bien. 

Todo es lo mismo Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Cuando todo está así de atado, surge la Oligarquía, el poder de los poderosos, con tintes de Timocracia.

JOSMAN.

No hay comentarios: